J1e8koodsfa2egfpzbyp

Mini Curso Online GRATIS con Pedro Lambertini. El Pan más fácil del Mundo!

Un mini curso SIN CARGO para que conozcas Receteate y vuelvas a cocinar en casa

   Ver Avance

Cual es el objetivo del Mini Curso Gratis

Pedro te lo cuenta...


Este Mini Curso es un extracto del Curso: ABC de la Panadería Casera de la mano de Pedro Lambertini.


Qué contiene el Curso FULL?

Hola soy Pedro Lambertini y te invito, en este curso online de Receteate, a que juntos descubramos como preparar, en tu hogar, panes caseros de manera simple, para que puedas deleitar a toda tu familia y amigos.

Desde una Focaccia, hasta un Brioche, pasando por un Pan realmente integral con semillas. En total 9 Panes Fundamentales!

• El Pan más Fácil del Mundo
• Pan de Campo
• Ciabatta
• Focaccia
• Pan Multisemillas
• Pan Multifruta
• Pan de Harina Alternativa
• Pan lactal
• Brioche

Te invito a recuperar la esencia del pan como verdadero alimento y fuente de energia. Con la industrialización el pan ha perdido sus cualidades originales, nutritivas y beneficiosas...


Es hora de volver preparar el Pan en casa,

Pedro te cuenta un poco más sobre el Curso Completo


Inscribite el curso online! Y comienza ya mismo a "recetearte"!



Que obtienes en este curso:

• 12 Módulos con mas de 50 videos en hd para descubrir el ABC de la Panadería Casera de la Mano de Pedro Lambertini

• Todos los secretos de Pedro Lambertini sobre la Panadería Casera.

• Todo sobre las harinas panificables

• Los ingredientes básicos y sus usos

• Cómo manejar las masas

• Cómo hacer panes mas saludables

• La fermentacion y prefermentos

• Cómo terminar los panes y que salgan perfectos de cocción.


 

"Hacer pan es incluso terapéutico, te ayuda a meditar, tienes que usar tus manos y tus sentidos: hueles, tocas, sientes"

Michael Pollan

Te va a guiar en este curso:


Pedro Lambertini
Pedro Lambertini
Pedro Lambertini es un cocinero argentino nacido en Córdoba. Su vocación se manifestó a temprana edad, realizó sus estudios en Buenos Aires y los terminó en Alemania. Estudió cocina, trabajó en hoteles, restaurantes de renombre, y en 2007 abrió el primero de lo que serían 3 restaurantes orientados a la comida natural y orgánica muy replicado hoy como formato gastronómico en Buenos Aires y el país, consolidándose como referente indiscutido y pionero en la difusión de la alimentación natural y el empleo de los productos orgánicos.
Se abocó en sus restaurantes por 7 años durante los cuales tuvo innumerables apariciones en medios gráficos nacionales e internacionales. Condujo 4 series de televisión en el canal Elgourmet siempre orientadas a su estilo de cocina y sus raíces, grabando una serie íntegramente en Córdoba, su provincia natal, una en Alemania, y dos series de estudio que replicaban su restaurant y su estilo de cocina.
Actualmente brinda clases de cocina, asesora restaurantes, participa en ferias gastronómicas en el interior y el exterior del país haciendo hincapié en la difusión de las gastronomías locales y de sus productores. También es columnista en programas de radio sobre temas ligados a la gastronomía, escribe para medios especializados como Greenvivant.com y prepara su nuevo material para televisión.

Recientemente lanzó su primer libro de cocina llamado "Pedro Lambertini al natural", el cual recibió excelentes críticas según la prensa especializada.

Inscribite el curso online! Y comienza ya mismo a "recetearte"!



 

Preguntas Frecuentes


¿Cómo es la modalidad Online?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - tú decides cuándo comienzas y terminas. ¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que poséas!
¿Y si tengo dudas con alguna receta o técnica?
Todos los módulos tienen la posibilidad de dejar un comentario, que contestaremos a la brevedad! Queremos, tanto como vos, que las recetas sean un éxito!!!
¿Tengo que tener conocimientos previos de Cocina?
No! Te explicaremos desde cero sobre los ingredientes y luego a preparar los panes! Te vas a sorprender con los resultados!!!

Inscribite el curso online! Y comienza ya mismo a "recetearte"!